logo

Overwatch - Cortos animados

BjBO8leP_400x400.png

Overwatch

Hoy finaliza la beta abierta de Overwatch, y nos gustaría compartir con vosotros nuestra opinión

La verdad, es que no esperábamos con mucho "hype" este nuevo título de Blizzard, aun que, después de probar la Beta abierta, el tiempo hasta su lanzamiento se nos va a hacer bastante largo.

 

Jugabilidad

Su estilo de juego, se podría clasificar como MOBA, pero no deja de ser un FPS tipo "Dominación" (Ataca/defiende el punto A etc..).

Las habilidades de los personajes, se dividen en 4 tipos "Ofensivo, Francotiradores, Tanques y Apoyo


overwatchclases.png

 

Es un juego de acción muy rápida, así que para jugar, tendremos que tener muy buenos reflejos.

 

También tiene parte de estrategia, aun que, en la Beta pudimos comprobar, que la estrategia es barrida cuando hay 4 bastiones defendiendo en modo torreta..., podremos cambiar de personaje después de cada muerte, e ir perfilando nuestro ataque/defensa según transcurre la partida.

 

bastion_highlight.jpg
 

(No sabemos si limitarán los "heroes" repetidos o no)

Después de cada muerte, tenemos la cámara de "cómo nos han matado" que va muy bien para ir mejorando nuestra habilidad, intentando corregir nuestros errores

 

También existen estadísticas de Daño, Sanación, Bloqueo etc... cosa que resulta interesante para aquellos "carrys" que sólo piensan en matar, esta vez, tendrán motivos para jugar en equipo y sanar, bloquear y apoyar al equipo en general.

 

Optimización

El juego está MUY BIEN optimizado para casi cualquier hardware decente, nosotros hicimos la prueba con GTX 970, de 80-90fps no bajemos en ningún momento.

Tener una caída de FPS en este juego, puede ser la diferencia entre ganar y perder.

Los gráficos y la caracterización, nos sorprendió gratamente, son escenarios muy coloridos y se distingue con mucha facilidad a los enemigos.

 

Conclusión

Blizzard, ha vuelto a hacerlo, un juego de una jugabilidad muy buena, muy bien optimizado y con un apartado gráfico sorprendente, pero esta vez, muchos usuarios no están conformes con su precio inicial,

¿Esperaréis a comprarlo, o después de haber probado la Beta, ya lo habéis decidido?.

overwatch.jpg
 

 

Cortos animados

Mientras esperáis (como nosotros) a que salga tan ansiado título, os recomendamos que le echéis un ojo a estos cortos animados de Overwatch...Cuidado, os entrarán muchas ganas de jugar, intentad no tener a mano la tarjeta de crédito.

Corto animado "La Llamada"

Corto animado "Viva"

Añadir un comentario

El código HTML se muestra como texto y las direcciones web se transforman automáticamente.

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : http://storm-wind.com/blog/index.php?trackback/13

Fuente de los comentarios de esta entrada